Visualizaciones

lunes, 11 de marzo de 2019

Dia 1 - Mañana

Esta noche se me ha ocurrido una idea para el blog, de cada siete días que escriba, uno haré las publicaciones en inglés. Pienso que es una buena iniciativa, veremos como sale...

El plan de hoy es: Ir a clases toda la mañana y trabajar en una práctica de ingeniería del software por la tarde, como todavía no tengo el curso de IA, hoy emplearé esta hora y media en estudiar temario de la universidad. 

Ayer estuve pensando en una cosa que me contó un amigo. Me dijo que uno de los perfiles profesionales más demandado por facebook eran los psicólogos, tiene sentido, ¿No? Como me dijo, esto se debe a que facebook en realidad es un escaparate, un escaparate donde todo el mundo mira y debe tener mucha información sobre por qué hacemos lo que hacemos, cuáles son los procesos mentales que nos llevan a dar un like, compartir una publicación, cambiar nuestro estado... De esta forma pueden saber qué cosas podrían interesarnos dependiendo de las acciones que realicemos. Al fin y al cabo, el modelo de negocio de facebook se basa en la publicidad.

Buscando por internet, encontré este articulo que trata sobre el tema. Me pareció muy interesante así que lo he querido compartir con mis lectores.

Con esto termino el primer post del dia 1. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario